Noticias

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son la nueva imagen de exitosa marca de joyas

2020-02-04 15:01:55
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Tini Stoessel son la nueva imagen de exitosa marca de joyas
Sebastián Yatra y Tini Stoessel son imagen de campaña de anillos (Foto: Getty)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, desde que confirmaron su relación a mediados de 2019. Para este año, la pareja ha confirmado que tiene preparadas varias sorpresas y proyectos que serán del agrado de sus fanáticos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Uno de estos grandes proyectos es la colaboración con la marca de anillos Pandora. El colombiano y la argentina se han convertido en la imagen de la nueva colección de argollas de la compañía danesa por el Día de San Valentín. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel disfrutan de su amor en las calles de Madrid

“Comenzó el mes del amor y la amistad. Te amo tanto Tinita. Este 14 de febrero demuéstrale que la conoces con un regalo de Pandora. Y para ti ¿qué es el amor?”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para promocionar a la marca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Como parte de su nueva colaboración con Pandora, Yatra y Stoessel han protagonizado dos románticos comerciales en los que mezclan el amor, la música y el significado detrás de un anillo. “Amor es libertad, el amor es coleccionar momentos juntos”, se les escucha decir a ambos en uno de los spots publicitarios.

“Feliz de compartirles este vídeo para San Valentín y ser la embajadora de Pandora. Sebastián, te amo”, escribió la exchica Disney en sus redes sociales. 

¡Qué viva el amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo