En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel pasarán la Navidad juntos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel pasarán la Navidad juntos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel pasarán su primera Navidad juntos este 24 de diciembre. El colombiano confirmó que la cena navideña de este 2019 estará cargado de mucho amor en el aire, luego de revelar que pasará este día tan especial en Europa junto a la argentina y su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En medio de una entrevista, el intérprete de ‘Cristina’ confesó que la exchica Disney pasará las fiestas navideñas junto a él y a su familia, mientras que en Año Nuevo será su turno de dejar a sus seres queridos para viajar a Argentina con su novia. 

“En Navidad voy a estar en Europa con mi familia y con Tini, mientras que Año Nuevo será con la familia de Tini. Ahí vamos, ahí vamos, estamos viviendo una etapa muy bonita en nuestra vida", reveló el colombiano muy emocionado. 

El nominado a los Latin Grammy también reveló más detalles de su relación amorosa con la exprotagonista de ‘Violetta’. El artista confesó que, luego de protagonizar varios sencillos juntos, se vienen nuevos proyectos para ellos. 

“Tratamos de hacer las cosas con el corazón. Ya llevamos varias canciones y proyectos juntos y tratamos de que, si vamos a seguir haciendo cosas juntos, que sean diferentes y sigan siendo emocionantes y frescas", agregó el cantante. 

Yatra y Tini confirmaron su relación en junio de este 2019, luego que se filtraran fotografías de ambos besándose en un avión. Desde que anunciaron su noviazgo, el colombiano y la argentina han protagonizado románticas imágenes que han hecho suspirar de amor a sus fans. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios