En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se pasean cariñosos en Los Ángeles

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se pasean cariñosos en Los Ángeles

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en la pareja del momento y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. El colombiano y la argentina continúan con sus románticas vacaciones por los Estados Unidos y se pasean abrazados por Los Ángeles. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos días la joven pareja se dejó ver disfrutando de unas divertidas vacaciones en Nueva York, mientras paseaban en un parque de diversiones. Ahora, la intérprete de ‘22’ ha compartido una tierna fotografía en la que aparecen ambos abrazados mientras pasean por las calles de Los Ángeles, California. 

La publicación fue acompañada de un emoji de corazón que ha hecho suspirar a más de uno de los seguidores de los jóvenes enamorados. Los fans están muy emocionados y agradecidos con los artistas de poder disfrutar junto a ellos de su amor. 

“Los amos, cásense ya y tengan yatratinis”, “Los amos. Gracias Tinita por compartir la foto”, “Que sea siempre así”, “¡Qué linda pareja!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Incluso, el colombiano se ha emocionado tanto con la demostración de afecto que ha comentado la imagen con tres publicaciones con el mismo mensaje: “Te amo ,loquita”. 

Desde que ambos confirmaron su relación, se han dejado ver muy cariñosos en las redes sociales y en las calles por donde pasean. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios