Noticias

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya piensan en casarse y tener hijos?

2019-09-02 14:48:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya piensan en casarse y tener hijos?
¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya piensan en casarse y tener hijos? (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel desbordan amor no solo en las redes sociales, sino también en las pantallas de cualquier programa que visitan. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La pareja del momento ofreció su primera entrevista juntos desde que confirmaron su relación en el mes de junio y hablaron en el programa de Susana Giménez sobre sus planes de matrimonio y cuántos hijos quisieran tener. 

Juanes y Sebastián Yatra estrenarán ‘Bonita’, su nueva colaboración

Durante su visita a Argentina, el colombiano y la intérprete de ‘22’ fueron consultados sobre cuáles son sus planes a futuro y sobre su idea de llegar juntos al altar. Tras la pregunta, el primero en tomar la palabra fue Yatra, quien confesó que se ve compartiendo su vida con Tini. 

"Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con esa persona", reveló el colombiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Luego de oír la respuesta de su novio, la argentina afirmó que ambos son demasiado soñadores, pero prefiere vivir el presente, además, confesó que le encantaría ser mamá. 

“Los dos somos demasiado soñadores (...), pero estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, tener una familia”, confesó la argentina. 

Tras escuchar los deseos de ser madre de Tini, Giménez no dudó en dejarle en claro que Yatra quisiera tener tres hijos, acorde a una entrevista anterior. Luego de ser cuestionado por su novia, el colombiano dejó en claro que él quería tener 3 retoños, pero cambió de parecer y ahora solo quiere dos.

"Yo quería 3, ahora quiero 2”, respondió el artista. 

Yatra y Tini Stoessel se han convertido en la pareja del momento desde que gritaron a los cuatro vientos lo mucho que se amaban. A pesar de la distancia a causa de sus compromisos laborales, ambos han dejado en claro que lucharán por mantener su amor. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636