Sebastián Yatra y Tini Stoessel presentan el remix de 'Oye'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel presentan el remix de 'Oye'

El pasado fin de semana, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se volvieron a reencontrar en México, después de varias semanas separados. A través de las redes sociales, la joven pareja compartió un divertido video con el que presentaron el remix de ‘Oye’, su última colaboración. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El encargado de presentar la nueva versión de este tema fue el colombiano, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir el remix de su último sencillo con la argentina. El video ha dejado emocionados a sus miles de seguidores, luego de ver la divertida interacción de la pareja.

En el clip aparecen Yatra y Tini bailando y cantando la nueva versión de ‘Oye’. Esta nueva canción ha sorprendido a los fans de la ex chica Disney y el intérprete de ‘Cómo mirarte’ porque parece ser una cumbia movida y bailable. 

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ya cuenta con más de 984 mil reproducciones, además, ha generado miles de reacciones, entre ellos la de Jesse, de Jesse y Joy, quien escribió: “Sus hijos serán bellos”. 

Sin duda, Yatra y Tini se han convertido en una de las parejas más queridas del momento. Ambos no dudan en mostrar su amor a través de las redes sociales con lo que han logrado ganarse aún más el cariño del público. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios