En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El romántico video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en París

El romántico video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en París

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas del momento, y juntos han logrado derretir de amor a sus miles de seguidores con sus románticas muestras de afecto. Hace unos meses, la joven pareja viajó a París para disfrutar de su amorío y un tierno video de este viaje se ha vuelto viral en las redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de Instagram, se ha popularizado un clip del colombiano y la argentina paseando por la Ciudad del Amor. Lo que más ha llamado la atención de sus fans es que, en el video, la exchica Disney está siendo cargada por el cantante en su espalda. Al parecer, Tini ya no quiso caminar más, por lo que el cantante tuvo que ayudarla. 

Este video data de septiembre del 2019, cuando la pareja viajó hasta la capital de Francia para disfrutar de su amor, luego de haber estado separados por varios meses debido a sus compromisos laborales. 

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ y la argentina continúan disfrutando de su amor. Hace algunas semanas estuvieron en nuestro país para presentarse en la ceremonia de clausura de la Copa Libertadores junto a Anitta y Fito Paéz. 

Por otro lado, Yatra y Tini han revelado que pronto estrenarán una nueva serie juntos a través de una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios