Noticias

Sebastián Yatra y Tini Stoessel le hicieron sorpresiva visita a Alejandro Sanz

2020-01-20 11:50:02
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Tini Stoessel le hicieron sorpresiva visita a Alejandro Sanz
Sebastián Yatra y Tini Stoessel llegaron a España para participar en los Premios Odeón (Foto: Getty)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel llegaron este fin de semana a España para participar de los Premios Odeón, el cual se celebrará este lunes 20 de enero. Por ello el colombiano y la argentina aprovecharon su estadía en el país europeo para visitar a sus compañeros y amigos, entre ellos al cantante Alejandro Sanz.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, Yatra compartió una fotografía en la que aparece junto a Stoessel y Sanz compartiendo una agradable cena. El colombiano le envió un mensaje de agradecimiento al intérprete de ‘Corazón partío’ por abrirle la puerta de su casa. 

Premio Lo Nuestro 2020: Sebastián Yatra figura entre los artistas más nominados

“¡Alejandro Sanz, gracias por recibirnos con tanto cariño, maestro! ¡Una noche que siempre recordaré con nostalgia de la buena!”, escribió el artista en la descripción de la imagen, que a los pocos minutos fue comentada por Sanz. “Bienvenidos, aquí tenéis vuestra casa”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por su parte, el cantautor español compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram, junto a unas cariñosas palabras dirigidas al colombiano y su novia. “Las visitas improvisadas siempre son las mejores. ¡Por muchas noches más!”, fue el mensaje que el artista le dedicó a la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Sin duda, Sanz, Yatra y Stoessel disfrutaron de una gran velada, donde las copas de vino se hicieron presentes. La argentina fue una de las más emocionadas de poder disfrutar de un gran momento junto al español. “¡Estoy demasiado feliz e ilusionada de estar viviendo esto con vos!”, escribió Tini en los comentarios de la publicación. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo