Sebastián Yatra y Tini confirman la tercera parte de 'Cristina'

Sebastián Yatra y Tini confirman la tercera parte de 'Cristina'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artístico, luego de que confirmaran el inicio de su relación en junio de este 2019. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La pareja acaba de lanzar hace unos días ‘Oye’, el tema que se ha convertido en la continuación de ‘Cristina’, sencillo que han confirmado tendrá una tercera parte. 

En medio de las promociones de su más reciente colaboración, el colombiano y la argentina se encontraron en Medellín, donde brindaron una entrevista para Caracol y confirmaron que el tema que se ha convertido en el himno de su amor, ‘Cristina’, tendrá una tercera parte. 

“‘Cristina’ y ‘Oye’ terminaron las dos muy tristes, así que ojalá en la tercera parte haya un encuentro un poco más amoroso”, reveló la ex chica Disney. 

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ también manifestó estar más que contento de poder trabajar y compartir set con la mujer que ama. Además, sostuvo que, aparte de compartir una relación de pareja con Tini, ambos se han convertido en los mejores amigos. 

“Una serie en una de las plataformas más importantes del mundo, es lo mejor que nos pudo pasar, porque no solo somos novios, sino mejores amigos”, reveló el colombiano.

Los seguidores de Yatra y Tini están más que emocionados con la noticia luego de ver el triste desenlace de ‘Oye’, por lo que no pueden esperar para disfrutar del nuevo videoclip.  No obstante, ninguno de los artistas involucrados dio una posible fecha de estreno.

‘Oye’ fue lanzado el pasado 11 de octubre junto a un clip que a la fecha ya suma más de 41 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios