Top 5 de las mejores colaboraciones de Sebastián Yatra

Top 5 de las mejores colaboraciones de Sebastián Yatra

Una de las cosas que ha ayudado a Sebastián Yatra a impulsar su carrera han sido las colaboraciones musicales y muchas de ellas lo han hecho ganador de reconocidos premios. Hoy hacemos un repaso por sus colaboraciones más exitosas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 27 años, Sebastián Yatra ha tenido la dicha de trabajar con importantes artistas de la industria musical y fue gracias a esos proyectos que su música empezó a darse a conocer en otros países. A continuación, las 5 mejores colaboraciones del colombiano. 

 

‘Oye’

Es quizás la colaboración más popular de Sebastián Yatra y que se realizó junto a Tini Stoessel cuando todavía eran una de las parejas más queridas del mundo artístico. A pesar de que su relación llegó a su fin, esta canción es considerada una de las más populares en el mundo de las baladas. 

 

‘Contigo’

Estrenada en julio del 2022, esta canción junto a Pablo Alborán fue una de las más esperadas a nivel mundial al tratarse de dos artistas muy queridos. 

 

‘Ojos marrones’

Inició como un reto en TikTok y terminó siendo una de las colaboraciones más exitosas de los últimos meses. Este tema de Sebastián Yatra junto a Lasso es uno de los más reproducidos en las plataformas digitales.  

 


‘Un año’

Se lanzó en el 2019 y todavía sigue siendo considerada una de las baladas más populares de la carrera de Sebastián Yatra.  

 

‘Falta de amor’

Para consagrarse como uno de los máximos referentes de las baladas, una colaboración con Ricky Martin no podía faltar. Sebastián Yatra cumplió su sueño de trabajar junto al puertorriqueño en ‘Falta de amor’ 

 

¿Cuál es el significado de Yatra?  

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios