Sebastián Yatra se venga de su novia Tini Stoessel con una reveladora fotografía

Sebastián Yatra se venga de su novia Tini Stoessel con una reveladora fotografía

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son la pareja del momento. El último fin de semana, la argentina compartió unas sensuales fotografías en tooples que dejó a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, al parecer estas no fueron del agrado del colombiano.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Yatra es uno de los primeros en siempre reaccionar a las fotografías que sube su novia y esta vez no dejó ningún comentario, lo que causó curiosidad entre los fieles seguidores de la pareja, quienes creen que el novio de Tini se puso celoso. 

A las pocas horas de haber compartido esas imágenes, el colombiano tomó venganza y también publicó a través de su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que aparece con el torso descubierto, solo con un saco encima, mostrando sus abdominales. 

La postal compartida por el intérprete de ‘Como mirarte’ se hizo viral en las redes sociales y ya tiene más de 722 mil corazones y miles de comentarios.  

Tini y Yatra están juntos desde hace unos meses luego de filtrarse unas fotografías de ambos besándose en un avión. El videoclip de ‘Cristina’ fue el punto cumbre de su relación y el pasado mes de julio brindaron una romántica presentación de este tema en la ceremonia de los Premios Juventud. 

¿Qué te parecen las sensuales fotos individuales de esta pareja?

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios