Las imágenes que confirman la relación entre Sebastián Yatra y Aitana

Las imágenes que confirman la relación entre Sebastián Yatra y Aitana

Desde que Aitana terminó su relación con Miguel Bernardeau, Sebastián Yatra ha sido vinculado a la cantante española y ellos mismos se han dejado ver en paseos por Europa con otros amigos. Recientemente salieron a la luz unas fotografías que confirmarían su romance. 

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La revista ¡Hola! compartió imágenes exclusivas que comprueban que Sebastián Yatra y Aitana están encaminados a consolidar su relación luego de haber sido vistos en Castellana, España. Junto a ellos también estaban la madre del colombiano y la prima de la intérprete española.

 

Hace unos días, Sebastián Yatra también fue visto ingresando a la casa de Aitana luego de hacer una rutina de ejercicio. La química entre ambos es innegable, pero de momento ninguno de los dos ha confirmado el romance. Sería cuestión de tiempo para que ambos se dejen ver públicamente muy cariñosamente. 

 

Como se recuerda, días después de haberse iniciado los rumores de una posible relación entre Yatra y Aitana, el intérprete de ‘Tacones rojos’ desactivó sus redes sociales y esto no hizo más que alimentar los rumores. 

 

¿Sebastián Yatra el culpable de la separación de Aitana con Miguel Bernardeu? 

Como es sabido, la cantante tenía una relación de cuatro años con Miguel Bernardeu. Sin embargo, a finales del año pasado se conoció que el amor entre ambos llegaba a su fin. Al respecto, la comunicadora señaló que el colombiano no era el culpable.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios