Sebastián Yatra y Aitana se hospedan en el mismo hotel en Los Ángeles: Nuevas imágenes de su relación

Sebastián Yatra y Aitana se hospedan en el mismo hotel en Los Ángeles: Nuevas imágenes de su relación

El colombiano Sebastián Yatra y Aitana ya no tienen miedo de mostrar su amor y recientemente se confirmó que se están hospedando en el mismo hotel en Los Ángeles y que siempre salen a pasear acompañados de sus familiares y amigos cercanos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primera pista que dejó Aitana en sus redes sociales fue la imagen que publicó donde se ve de fondo el lugar donde se está hospedando y coincidentemente, Sebastián Yatra también compartió una en las mismas instalaciones. Aunque la pareja niegue su acercamiento, es casi confirmado que han iniciado una relación sentimental y que muy pronto lo confirmarían. 

 

Ahora fue la revista ‘Hola’ la que difundió nuevas imágenes de Sebastián Yatra y Aitana paseando por Los Ángeles entre abrazos y muchas sonrisas. La complicidad que se tienen es única y, de confirmarse el romance, estaríamos ante una de las parejas más populares del año. 

 

A pesar de que ambos partieron hacia Los Ángeles en aviones separados, en el aeropuerto se los vio muy cariñosos y disfrutando de su momento alejados de Madrid, pero la privacidad no les duró mucho ya que fueron reconocidos y fotografiados inmediatamente. 

 

¿Sebastián Yatra el culpable de la separación de Aitana con Miguel Bernardeu?  

Como es sabido, la cantante tenía una relación de cuatro años con Miguel Bernardeu. Sin embargo, a finales del año pasado se conoció que el amor entre ambos llegaba a su fin. Al respecto, la comunicadora señaló que el colombiano no era el culpable. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios