Selena Gómez y Camilo unen sus voces para una colaboración titulada '999'

Selena Gómez y Camilo unen sus voces para una colaboración titulada '999'

“1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve… Si tú quieres ir a 1000...”, cantan Selena Gómez y Camilo en “999”, su primera colaboración en español que promete ser un hit global.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Selena Gomez vuelve a sorprender a su legión de fanáticos con un nuevo sencillo cantado 100% en español junto al colombiano Camilo, este se titula “999” y llega luego de su más reciente éxito “Baila Conmigo” junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. “Baila conmigo” formó parte de “Revelación”, el primer EP en español que la artista decidió lanzar a inicios de este año.

 

“Me encanta cantar en español. Es un idioma hermoso. Me siento diferente cuando canto en español, me lleva a otro mundo en mi mente. Hay algo muy atractivo para mí cuando canto en español”, manifestó Gomez sobre “Revelación”, EP que trabajó de la mano con el reconocido productor latino Tainy y el cual se mantiene en el top 10 de la lista de mejores álbumes latinos en Estados Unidos hace 19 semanas y ha estado en el puesto #1 por 5 semanas consecutivas.

 

En esta oportunidad, “999” se trata de una unión de las melódicas voces de ambos artistas, una balada con toques de pop urbano que refresca el sonido musical de la artista. Las inigualables voces de los cantantes se mezclan perfectamente con los matices orgánicos de la guitarra acústica del colombiano Camilo.

 

“Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él”, dijo Gómez.

 

“Estoy muy emocionado por la oportunidad que representa para mí y para mi carrera, una canción tan preciosa como esta, con un artista al que respeto y he seguido durante tanto tiempo. No lo podía creer porque hace apenas dos o tres años me preguntaron en una entrevista con quien soñaba con hacer una canción y mi respuesta fue, 'con Selena Gomez' y ahora es una realidad”, agrega el colombiano.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios