Noticias

Shakira ejercita su abdomen para su gira El Dorado World Tour [VIDEO]

2017-09-05 12:19:38
Shakira ejercita su abdomen para su gira El Dorado World Tour [VIDEO]
Shakira ejercita su abdomen para su gira El Dorado World Tour (Foto: @shakira/Ritmo Romántica)

Si no se tomara los ejercicios tan en serio, Shakira no luciría como la vemos, igual que hace 10 o más años. Y, por eso mismo, castiga con más fuerza sus músculos ahora que se viene la gira El Dorado World Tour.

En Instagram, la colombiana publicó un video en el que se le aprecia tonificando el abdomen, echada boca arriba sobre un taburete y alzando el tronco, mientras que alguien que no aparece en la toma la anima.  

“¡Preparándome para la gira! Tratando de ponerme en forma”, escribió Shakira junto al video que ya fue visto más de 4,8 millones de veces. Sabe que, con El Dorado World Tour, todo el mundo la verá en vivo, incluido el Perú.

-> Shakira cuenta cómo Gerard Pique es su inspiración para sus canciones

La gira comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania. A diferencia de otras, esta vez la intérprete de temas como ‘Deja Vu’ u ‘Ojos así’ llevará consigo a sus dos pequeños hijos, informó eonline.com

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

UNA SIRENA EN LA NOCHE

Shakira nos encanta no solo por su música, sino por esa belleza física que parece invulnerable al paso del tiempo. Esa misma belleza hizo delirar a más de uno cuando, en Facebook, publicó un video en el que se le ve nadando cual sirena.

En la grabación, bajo la luz de la luna, vemos que la colombiana se sumerge en una piscina y bucea contorneando su curvilínea figura. Una escena que hace que medio mundo envidie a su pareja, Gerard Pique, en estos momentos.  

Tanto furor causó el video de Shakira que, en tan solo nueve horas, obtuvo más de 18 mil ‘likes’. Casi, casi como si hubiese lanzado una nueva canción. Y eso que no estamos contando los comentarios.

-> ¿Puede este hombre bailar igual que Shakira? Te sorprenderás [VIDEO]

Esa misma sensualidad derrochará la intérprete una vez que se presente en nuestro país como parte de El Dorado World Tour. Aunque no hay una fecha confirmada, la emoción está hasta el tope, pues está confirmado que vendrá.   

Comentarios