Shakira agradecida con el homenaje que le brindó Karol G en Coachella

Shakira agradecida con el homenaje que le brindó Karol G en Coachella

Shakira es una de las artistas más importantes de la música latinoamericana. Su extensa carrera musical le ha permitido ganarse el reconocimiento internacional de todos los espectadores y no existe ningún rincón en el mundo donde no se haya escuchado al menos una canción de la artista.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Son muchos los músicos que constantemente le rinden homenaje a Shakira, pero uno de los más grandes ha sido el último que realizó Karol G en el Festival Coachella.  

 

Durante su presentación en Coachella, la cantante Karol G realizó un tributo a la música latina cantando temas de artistas como Daddy Yankee, JBalvin, Selena, Ricky Martin y, por supuesto, su compatriota Shakira.  

La artista urbana de Colombia interpretó el tema ‘Hips don’t lie’, una de las canciones que lanzó a Shakira al estrellato y puso a bailar a los más de 125 mil espectadores en el festival Coachella.  

 

La rubia no fue ajena a este tributo de Karol G y no perdió la oportunidad para agradecerle en redes sociales por su dedicación y siempre dejar en lo más alto a la música latinoamericana.  

La cantante de temas como ‘Waka Waka’, ‘Antología’ e ‘Inevitable’, colocó un fragmento de la presentación de Karol G con el siguiente mensaje: “¡Orgullosa de ti @karolg en Coachella! ¡Gracias por el cariño! ¡Felicidades y sigue volando alto!” 

Shakira y Karol G no solo comparten el amor por la música y por los escenarios, sino también que ambas cantantes siempre dejan en alto el nombre de Colombia alrededor del mundo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!    

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios