Noticias

Shakira anhela que sus hijos sigan sus pasos en la música

2022-05-24 17:43:50
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira anhela que sus hijos sigan sus pasos en la música
Shakira quiere que sus hijos sigan su legado en la música. (Fuente: Facebook)

Sasha y Milan son los dos hijos de Shakira fruto de su relación con Gerard Piqué y a pesar de que todavía están muy chicos para decidir qué hacer en su futuro, la colombiana hace público su deseo de ver a sus hijos dedicarse a la música. ¿Habrán heredado el talento de su madre? 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque el retiro de la música para Shakira puede estar todavía muy lejano, la cantante espera poder transmitir todo su conocimiento musical a sus pequeños hijos, quienes también tienen la presión de convertirse en promesas del fútbol debido a su padre. La colombiana conversó con Jimmy Fallon y explicó el motivo por el que le gustaría que sus hijos se sumerjan en la industria musical.  

SHAKIRA DESAFIÓ A JIMMY FALLON CON BAILES DE TIKTOK 

“Me gustaría que tuvieran música en sus vidas porque la música les da tanto, es un buen compañero, ya sabes, en la vida. Es un buen refugio”, dijo la artista de 45 años. Lejos de presionar en la elección sobre las profesiones de sus hijos, Shakira asegura que: “No pongo música con demasiada frecuencia. Para mí, es una prioridad dedicar tiempo a mis hijos. Pero cuando lo hago, me concentro”, explicó. 

SHAKIRA Y NICK JONAS HABLARON DE SU ROL COMO JUECES EN PROGRAMA DE BAILE 

Actualmente, Milan y Sasha forman parte de la academia de fútbol del FC Barcelona, pero a la vez, también tienen clases de piano. En más de una ocasión Gerard Piqué ha dejado en claro que no intentará influir en la decisión de sus hijos y Shakira también tomó la misma postura.  

Por otro lado, te contamos que Shakira dejó España por un momento para iniciar un nuevo proyecto en Estados Unidos junto a Nick Jonas en el programa ‘Dancing with myself’ que iniciará a finales del mes de mayo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo