Esta sería la razón de tanta enemistad entre Shakira y la pareja de Lionel Messi

Esta sería la razón de tanta enemistad entre Shakira y la pareja de Lionel Messi

Es sabido que Shakira y la pareja de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, no se llevan bien. Es una enemistad que acaparó portadas de medios españoles y que se hizo notoria cuando mutuamente se evitaron en reuniones sociales. Sin embargo, lo que no se conocía del todo es cómo surgió esta ojeriza.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un portal de la Madre Patria señaló la posible causa, y tiene que ver con el inicio de la relación entre Shakira y Gerard Piqué. No olvidemos cómo, según el futbolista, fue que conoció a la cantante y cómo se enamoraron.

En una entrevista en octubre del 2016, Gerard Piqué reconoció que, cuando comenzó a acercarse a Shakira, ella aún estaba con Antonio de la Rúa. Por su parte, el jugador se supone que estaba feliz en una relación con Nùria Tomás.

La página diariogol.com recordó que Gerard Piqué y Lionel Messi son amigos desde que estuvieron en La Masia, la academia juvenil del Barcelona. Son tan amigos que hasta salían con sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Nùria Tomás en aquel entonces.

Por eso, entre ambas mujeres se formó una gran amistad. Cuando Shakira llegó a la vida de Gerard Piqué, Antonella Roccuzzo no habría podido evitar sentir que la cantante se metió en la relación de Nùria Tomás, algo que hasta el día de hoy no podría perdonar.

SORPRESA DE CUMPLEAÑOS

Shakira y Gerard Piqué cumplieron 40 y 30 años, respectivamente, el mismo día. Un acontecimiento así merecía una fiesta especial. Estuvieron juntos en una casa de campo exclusiva, pero eso no fue lo mejor. Para la cantante, nada igualó a la sorpresa especial que le hizo el futbolista.

El pasado 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos en el Mas Marroch, una casa de campo de estilo gótico del siglo XV ubicada a las afueras de la ciudad española de Girona. Disfrutaron de una comida de primera y de los bellos jardines que están en los alrededores.

A la celebración acudieron amigos y familiares de Shakira y Gerard Piqué, quienes vinieron en dos autobuses desde Barcelona. Entonces, el jugador mostró su sorpresa especial a la cantante. Trajo a tres amigas de su infancia. Algunas de ellas son de Colombia y una es de Argentina.

Según la revista Hola, el propio Gerard Piqué se encargó de hacer los arreglos para que ellas viniesen hasta España, pero tuvo una cómplice. Esta fue Monserrat Bernabeú, la madre de Shakira. Ella no pudo quedar más encantada.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios