Shakira anunció su nueva canción en Nueva York y multitud fue a verla

Shakira anunció su nueva canción en Nueva York y multitud fue a verla

Los proyectos musicales de Shakira para el 2023 apuntan ser los más exitosos del año y tras el éxito con su tema junto a Bizarrap, la colombiana alista un nuevo lanzamiento musical de la mano de Karol G. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con dos días de anticipación al esperado lanzamiento de su nuevo tema, Shakira anunció que el estreno incluirá un videoclip oficial que estará disponible a partir de la medianoche del viernes 24. Asimismo, a través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Monotonía’ anunció una gran sorpresa para sus fans en la ciudad de Nueva York. 

 

En un inicio, los seguidores de la colombiana creyeron que Shakira y Karol G estarían en Nueva York para presentar un adelanto de su nuevo y primer tema juntas, pero lo cierto es que no fue así. Cientos de policías tuvieron que acudir al lugar para ordenar a la gente que había acudido a la ciudad debido al llamado que hizo la barranquillera.

 

Sin embargo, a pesar de que se creía que Shakira y Karol G estarían presencialmente anunciando su nuevo sencillo, lo cierto es que las personas que acudieron al lugar tuvieron la suerte de ser los primeros en ver el primer adelanto del videoclip que lanzarán las colombianas en unas horas.  

El tema se titulará ‘TQD’ y será parte del disco de Karol G. Es así que por primera vez Shakira cantará con Carolina Giraldo luego de varios fallidos intentos en anteriores ocasiones.  

 

Piqué se refirió por primera vez a Shakira tras su ruptura     

El exfutbolista del FC Barcelona realizó una entrevista donde le preguntaron por quién es la persona más famosa que tiene entre sus contactos y este respondió que se trataba de Shakira, quien fue su pareja y además madre de sus dos hijos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios