Shakira envió radical mensaje en sus redes sociales: "Aunque nos hayan traicionado hay que seguir confiando"

Shakira envió radical mensaje en sus redes sociales: "Aunque nos hayan traicionado hay que seguir confiando"

La colombiana Shakira sorprendió a todos sus fans luego de aparecer en las redes sociales con un emotivo mensaje que se cree que va dedicado al mal momento que atravesó tras su ruptura con Gerard Piqué. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que anunció el fin de su relación con Piqué, Shakira ha recibido el apoyo de todos sus fans, colegas, amigos y familiares. Ahora, la colombiana decidió iniciar el año con un inspirador mensaje en sus redes sociales que se cree resume un poco sus sentimientos tras dejar atrás su pasado que la acompañó durante una década y que le trajo dos hermosos hijos.  

 

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más empática que indolente”, dice en el texto que ha ganado miles de ‘me gusta’. 

 

Lauren Jauregui, Antonela Roccuzzo, y más se hicieron presentes en el post mostrándole su apoyo total a la barranquillera. “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, agregó. 

 

Shakira agrace apoyo de sus fans

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios