Shakira causaron furor con lanzamiento de nuevo tema

Shakira causaron furor con lanzamiento de nuevo tema

Shakira y Bizarrap se han vuelto tendencia en las últimas horas y motivos hay de sobra. Los seguidores de ambos artistas esperaban con ansias que sea miércoles para escuchar la ‘Music Session #53’.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y vaya que no desentonaron. Si ya la colombiana había vuelto a liderar los rankings con sus temas ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, con este reciente lanzamiento musical ha vuelto a estar en boca de todos.

 

Resulta que la letra de la última canción de Shakira hecha junto al argentino Bizarrap hace referencia a lo que fue el 2022 para ella, que quedó marcado debido a la separación con el padre de sus hijos Gerard Piqué, quien ya tiene nueva pareja.

 

“Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está para tipos como tú”, se escucha en las primeras líneas de este tema que no deja de causar furor en todas las redes sociales.

Además, en las siguientes letras vuelve a mandarle claros mensajes al exfutbolista del Barcelona y de la Selección Española. “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, se oye en otra parte de la canción.

Por último, la famosa cantante sudamericana no dudó en jugar con las palabras y menciona claramente a Clara Chía, la actual mujer de Gerard Piqué. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”.

 

Como se recuerda, a inicios de junio del año pasado, empezó a correr el rumor de que Shakira y Gerard Piqué estaban separándose. Si bien ninguno se pronunció, se confirmó el rompimiento debido a que el exdefensor fue captado junto a una mujer mucho más joven que resulto ser Clara Chía.

FUENTE: SHAKIRA Y BIZARRAP CAUSARON FUROR CON LANZAMIENTO DE TEMA JUNTOS

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios