En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La sorpresa que se llevó Shakira en un avión, camino a la boda de Lionel Messi [VIDEO]

La sorpresa que se llevó Shakira en un avión, camino a la boda de Lionel Messi [VIDEO]

No todos los días se tiene el privilegio de tener a Shakira en un vuelo en avión. El personal a bordo no quiso desaprovechar esta ocasión para hacer algo especial, no solo para ellos, sino para la cantante. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira se encontraba junto a Gerard Pique camino a Argentina, para asistir a la boda de Lionel Messi, y entonces en los parlantes comenzó a escucharse la canción ‘Waka Waka’. Era obvio a quién iba dedicada, pero eso no fue todo. 

Tal como señala The Sun, el resto de pasajeros observó con atención a Shakira y, entonces, una azafata se le acercó entonando el referido tema. Lo hizo con un ahínco tal que cualquiera diría que pretendía igualar la voz y los movimientos de la colombiana. 

Shakira, muy encantada con el gesto, grabó con su celular a la azafata. Se lleva un bonito recuerdo del vuelo y de Argentina, por más que ciertos rumores apunten a que tiene rencillas con Antonella Roccuzzo, la flamante esposa de Lionel Messi.

SU BAILE EN LA BODA DE MESSI

Si bien Shakira, después de todo, sí asistió a la boda de Lionel Messi, hubo razones para pensar que esta no era la paz, sino un breve cese al fuego con su flamante esposa, Antonela Roccuzzo. La colombiana no habría ido con las mejores ganas a la ceremonia, o al menos así pensábamos hasta que la vimos bailar.

En las redes sociales circula un video de Shakira y su pareja, Gerard Piqué, moviéndose al ritmo de la música que engalana la boda de Lionel Messi. Con ello queda claro que disfrutó de la fiesta después de la unión, igual que el resto de invitados. 

Shakira aparece muy estrechamente abrazada a Gerard Piqué y sacude ligeramente los hombros y las caderas, mientras que el futbolista, bueno, hace lo que puede. Él nunca fue una eminencia en el baile como sí lo es en las canchas de fútbol.

Antes de la boda, los primeros rumores apuntaban a que Shakira había rechazado la invitación de los novios. Ella desmintió esas versiones con su presencia, con lo cual parecía que las diferencias con Antonela Roccuzzo habían quedado atrás. Sin embargo, como fue con vestido repetido, dio la impresión de que la cantante pretendió mandar un mensaje subliminal a la ahora señora de Messi.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios