Noticias

Shakira y su baile que causó sensación en la boda de Lionel Messi [VIDEO]

2017-07-04 08:17:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y su baile que causó sensación en la boda de Lionel Messi [VIDEO]
Shakira y su baile que causó sensación en la boda de Lionel Messi (Foto: Ritmo Romántica)

Si bien Shakira, después de todo, sí asistió a la boda de Lionel Messi, hubo razones para pensar que esta no era la paz, sino un breve cese al fuego con su flamante esposa, Antonela Roccuzzo. La colombiana no habría ido con las mejores ganas a la ceremonia, o al menos así pensábamos hasta que la vimos bailar.

En las redes sociales circula un video de Shakira y su pareja, Gerard Piqué, moviéndose al ritmo de la música que engalana la boda de Lionel Messi. Con ello queda claro que disfrutó de la fiesta después de la unión, igual que el resto de invitados. 

Shakira aparece muy estrechamente abrazada a Gerard Piqué y sacude ligeramente los hombros y las caderas, mientras que el futbolista, bueno, hace lo que puede. Él nunca fue una eminencia en el baile como sí lo es en las canchas de fútbol.

-> ¡Shakira vuelve a Perú para El Dorado World Tour!

Antes de la boda, los primeros rumores apuntaban a que Shakira había rechazado la invitación de los novios. Ella desmintió esas versiones con su presencia, con lo cual parecía que las diferencias con Antonela Roccuzzo habían quedado atrás. Sin embargo, como fue con vestido repetido, dio la impresión de que la cantante pretendió mandar un mensaje subliminal a la ahora señora de Messi.

POLÉMICA POR VESTIDO

Todo parecía felicidad cuando Shakira, después de una ola de especulaciones, asistió a la boda de Lionel Messi. El amor y la amistad a prueba todo parecían triunfar. Pero un detalle parece echar todo por la borda. 

La boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo se celebró en el City Center Hotel Casino de Rosario, en cuyo frontis se instaló una alfombra roja para que los 150 periodistas acreditados hagan su trabajo. Sin embargo, Shakira y Gerard Piqué jamás pasaron por ahí.

Fueron las fotos publicadas en las redes sociales las que revelaron cómo asistieron Shakira y Gerard Piqué. La sorpresa estuvo en ver a la colombiana con un vestido negro de encaje en la parte superior y con transparencias en la falda. Un vestido que ya había usado antes. 

-> ¡Shakira compartió la portada de su nuevo disco y anunció lanzamiento!

Portales como as.com evidenciaron que Shakira ya había lucido ese mismo modelo en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. Entonces, ¿cómo interpretar que lo haya reutilizado? ¿Habrá en esto una indirecta contra Antonella Roccuzzo? 

Comentarios