Shakira busca niñera para sus hijos: ¿Qué requisitos pide?

Shakira busca niñera para sus hijos: ¿Qué requisitos pide?

La colombiana Shakira iniciará una nueva vida junto a sus hijos en Miami, Estados Unidos, pero antes de realizar la mudanza y todo lo que conlleva, la cantante quiere encontrar a una niñera que la ayude con el cuidado de Milan y Sasha.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Después de darse a conocer que finalmente Gerard Piqué cedió y le dio la custodia de sus hijos a Shakira, la intérprete de ‘Monotonía’ se encuentra alistando todo para la nueva vida que tendrá con sus pequeños en Miami, Estados Unidos. Pero antes de mudarse, la colombiana estaría en búsqueda de una niñera, según contó el creador de contenido Jefferson Ferney. 

¿Cuáles son los requisitos que pide Shakira para la niñera de sus hijos? 

De acuerdo con la explicación de Ferney, Shakira estaría en busca de una niñera que no ofrezca declaraciones a los medios de comunicación. Todo esto a través de un contrato de confidencialidad y es que la colombiana no quiere que se ventilen las cosas personales de su vida ni la de sus hijos.  

 

Ese sería el principal requisito, además de que la niñera podrá vivir en la casa de Shakira que está ubicada en el barrio de North Bay Road Drive, uno de los más exclusivos de Miami.  

 

 

Luego de varios años, Shakira finalmente dejará España para marcar un nuevo comienzo en su vida a lado de sus hijos tras su separación con Gerard Piqué, con quien estuvo más de una década juntos y fruto de s u amor nacieron Sasha y Milan. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios