La vez que Shakira cambió la letra de 'Inevitable' por amor a Piqué

La vez que Shakira cambió la letra de 'Inevitable' por amor a Piqué

Los rumores sobre una posible separación entre Shakira y Gerard Piqué no han hecho más que recordar románticos momentos vividos por parte de ambos. Uno de ellos se trata de la vez que la colombiana le cambió la letra a ‘Inevitable’ dedicada al español.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus inicios, la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué siempre batalló para mantenerse al margen de los medios de comunicación y aunque algunas veces lo lograron, esta vez sus nombres están en boca de todos. La supuesta infidelidad por parte del futbolista español ha hecho que los fans de Shakira recuerden la vez en la que la colombiana le cambió la letra a ‘Inevitable’ durante un concierto en vivo y con dedicatoria especial a Piqué.  

 

La letra original de la canción dice: “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol”. Pero Shakira quiso hacer una pausa para arreglar esta estrofa con una creación que tuvo al momento.  

 

El arreglo causó la ovación de la gente y el momento quedó captado en las cámaras de los asistentes. Ahora, con la modificación, la letra decía: “Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 (número que lleva Piqué en todas sus camisetas), ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi, cada día sale el sol”. 

Ha pasado un día desde que los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Piqué han salido a la luz, pero ni Shakira ni el futbolista se han pronunciado al respecto.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios