Shakira habría demandado plagio de una de sus canciones

Shakira habría demandado plagio de una de sus canciones

Según informó el portal eluniversal.com.co la colombiana Shakira habría entablando una demanda en contra de la cantante británica Adele por plagiar una de sus canciones.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Million years ago’ del existoso disco ‘25’ de Adele es el tema que ha causado polémica pues guarda aparentes similitudes con la canción ‘Hay amores’ de la pareja de Gerard Piqué.

Pero eso no es todo, usuarios turcos han denunciado que la canción de Adele tiene un gran parecido a un tema del turco Ahmet Kaya.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto y sus representantes no han confirmado que exista tal demanda.

¡Escucha las 3 versiones y cuéntanos qué opinas!

OTRAS NOTICIAS DE SHAKIRA

Después de dar a luz a Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? ¡Entérate cuál sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura!

Tal y como se tenía previsto, la cantante colombiana Shakira se presentó ante la ONU y cantó para el Papa Francisco y como colaboradora de la Unicef, Shakira aprovechó para pedirle al Papa Francisco que abogue por una mayor inversión en la educación.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se dieron una escapadita para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios