Nueva canción de Shakira llevó a Clara Chía a tomar drástica decisión que afecta a Piqué

Nueva canción de Shakira llevó a Clara Chía a tomar drástica decisión que afecta a Piqué

La nueva canción de Shakira, ‘Monotonía’, ha sido recibida con los brazos abiertos por miles de fans en todo el mundo, pero tal parece que este no ha sido el caso de Clara Chía y Gerard Piqué. La nueva conquista del futbolista tomó una drástica decisión que podría afectar a su relación. ¡Entérate de qué se trata! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde España confirman que la canción ‘Monotonía’ de Shakira afectó severamente a Clara Chía. El nuevo estreno de la cantante colombiana ha sido todo un éxito y en pocos días ha roto varios récords musicales. Sin embargo, esto fue todo lo contrario para Piqué y su nueva pareja, con quien se especula comenzó una relación luego de conocerla en un bar de Barcelona.  

 

El reconocido paparazzi Jordi Martín aseguró que luego del estreno de ‘Monotonía’, Clara Chía tomó la decisión de no ir a las oficinas de Kosmos, empresa de Gerard Piqué donde ella es parte del área de administración.  

 

“Me cuenta que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerzas”, señaló en el programa Socialité de Telecinco. Además, el paparazzi también señaló que días antes del estreno de ‘Monotonía’ de Shakira, Piqué organizó varias reuniones con su personal y en ellas se pudo ver a Clara Chía muy cariñosa con él.  

 

Shakira agrace apoyo de sus fans      

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios