Shakira: conoce las canciones que le ha dedicado a sus exparejas

Shakira: conoce las canciones que le ha dedicado a sus exparejas

Shakira es una de las cantantes femeninas de mayor reconocimiento a nivel mundial. En la actualidad, viene atravesando un difícil momento tras separarse del padre de sus hijos Gerard Piqué. Según medios, el futbolistas del Barcelona le habría sacado la vuelta con una mujer mucho más joven. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE SHAKIRA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, a continuación recordaremos las canciones que escribió anteriormente y que se basan en sus relaciones amorosas:

'Monotonía' 

En esta nueva canción, Shakira cuenta con la colaboración de Ozuna. El tema tiene muchas referencias e indirectas a Gerard Piqué y los 10 años de relación que mantuvieron. 

En este tema, la cantante colombiana demuestra que si bien tiene el corazón destrozado, ella sigue adelante con su vida. 

 

'Antología'

Con tan solo 18 años, la intérprete colombiana le dedicó dicha canción a Óscar Ulloa, quien fue su pareja durante 4 años. El tema fue estrenado en 1997 y se convirtió en un himno para muchas mujeres enamoradas.

 

'Moscas en la casa'

Tras su ruptura, la ahora madre de Milán y Sasha inició una relación con el actor de telenovelas Osvaldo Ríos. Debido a este vínculo, Shakira se inspiró para componer la canción ‘Moscas en la casa’, cuya letra tiene frases intensas como "Mis días sin ti son tan oscuros, tan agrios, tan grises, mis días sin ti.".

'Día de enero'

La barranquillera tuvo una relación de once años con Antonio De la Rúa, a quien le dedicó los temas 'Día de enero' y 'Suerte'. Incluso, en el videoclip de la primera canción, Shakira dibuja un corazón con las iniciales A y S, haciendo alusión a su vínculo con el argentino.

 

23

Perteneciente a su álbum homólogo, '23' es la canción que la intérprete de 'Deja Vu' le dedica a su actual pareja, Gerard Piqué. El título del tema se debe a que el padre de sus hijos tenía esa edad cuando se conocieron. Sin embargo, el tema más popular inspirado en el español es 'Me enamoré', single con el que presentó su disco 'El Dorado'.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Shakira y de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios