Confirmado: ¡Shakira y Carlos Vives grabaron tema juntos!

Confirmado: ¡Shakira y Carlos Vives grabaron tema juntos!

Bueno, era cuestión de tiempo para que alguien saliera a aclarar el rumor y, para nuestra buena suerte, la respuesta a la pregunta que muchos se hacían es positiva. Shakira y Carlos Vives sí grabaron un tema juntos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La existencia de esta creación conjunta comenzó a ser materia de comentarios desde inicios de abril, cuando el exalcalde de Barranquilla Alejandro ‘Alex’ Char Chaljub mencionó algo al respecto. Habló sobre un videoclip hecho por Shakira y Carlos Vives.

En adelante, nadie se había atrevido asegurar nada, aunque El Heraldo de Colombia informó que la canción de Shakira y Carlos Vives tendrá por nombre ‘La bicicleta’ y que está compuesto, en gran medida, por sonidos urbanos y tropicales.

El mismo medio señaló que la realización del videoclip de Shakira y Carlos Vives contó con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, así que no es de extrañar que el exalcalde Alejandro ‘Alex’ Char Chaljub estuviese tan enterado sobre el tema.

Esto no es novedad para la Alcaldía Distrital de Barranquilla, pues en el pasado brindó el mismo apoyo para la realización del video correspondiente al tema ‘Las cosas de la vida’, de Carlos Vives y la Miss Universo 2014, Paulina Vega.

Ningún secreto puede ser guardado por siempre, así que era cuestión de tiempo para que uno de los principales involucrados, Shakira o Carlos Vives, confirmara lo que algunos fans ya estaban esperando con ansias.

“Queremos darles una sorpresa muy especial porque es una canción que trae un sentimiento muy especial”, dijo Carlos Vives al ser consultado por la prensa colombiana sobre el tema que creó con Shakira.

A sus 39 años, y con dos hijos de por medio, Shakira prometió en una conferencia de prensa de octubre de 2015 que empezaría a trabajar en un nuevo álbum para 2016. Ya podemos decir que cumplió con su palabra.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios