En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Carlos Vives cuenta cómo se encuentra Shakira tras ruptura amorosa con Gerard Piqué

Carlos Vives cuenta cómo se encuentra Shakira tras ruptura amorosa con Gerard Piqué

El cantante Carlos Vives, quien mantiene una linda amistad con Shakira, habló por primera vez sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué y aseguró que no cree que haya sido a causa de una infidelidad.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue durante su participación en la gala del 30mo aniversario de la Radio Musical Cadena 100 que Carlos Vives reveló la conversación y el contacto que tuvo con Shakira, luego de darse a conocer que se separó del futbolista Gerard Piqué. El colombiano rompió su silencio y aseguró haberle enviado un mensaje de apoyo a su compatriota.  

 

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’”, dijo Carlos Vives. “Definitivamente la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa. Siempre la he visto como una guerrera y luchadora. Es fiel y una chica linda. Un ser humano hermoso”, agregó Vives.  

 

Sobre su relación con Gerard Piqué, el músico colombiano dijo: “Lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shakira, él siempre fue muy de frente conmigo”. 

Por último, Carlos Vives también aprovechó para desmentir los rumores de un posible embarazo de Shakira del cual se viene hablando durante los últimos días.  

 

¿Cómo se llama Shakira en la vida real?  

El nombre completo de la cantante colombiana es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació en Barranquilla, Colombia un 2 de febrero de 1977. A lo largo de su carrera, se ha destacado por su labor como cantautora, bailarina, actriz, empresaria y embajadora de Unicef. Actualmente, tiene 45 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios