Shakira escribió emotiva carta a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Shakira escribió emotiva carta a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

La cantante colombiana Shakira y su pareja el futbolista Gerard Piqué saludaron a través de una emotiva carta la llegada de ‘Max’, la hija primogénita del fundador de Facebook Mark Zuckenberg y su pareja Priscilla Chan.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Queridos Mark y Priscilla

De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Es una bebé inmensamente afortunada por tener unos padres con tanta dedicación e integridad.

Nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como se encuentra, y por empoderar a todos a ayudar a hacer esto una realidad a través de todas las herramientas que han enumerado aquí, la educación para todos es una de ellas, demuestran que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador. No se trata de dejar a nadie atrás.

Se trata de ayudar a tirar a todo el mundo, a la humanidad en general, hacia adelante.

Gracias por su generosidad, muchos tendrán las llaves para abrir todo ese potencial sin explotar que ha estado allí siempre, esperando a ser descubierto.

Con ganas de conocer a la nueva Chan Zuckerberg.

Con amor

Shakira and Gerard Piqué”.

Zuckerberg agradeció el mensaje y destacó el trabajo de Shakira en las Naciones Unidas “es una fuente de inspiración para todos”, señaló el empresario de 31 años.

Tras el nacimiento de la pequeña Max, Zuckerberg y Chan anunciaron la donación del 99% de sus acciones a su fundación ‘Chan Zuckerberg Initiative’, valorizadas en 45,000 millones de dólares.

“Nuestras áreas iniciales se enfocarán en aprendizaje personalizado, curar enfermedades, conectar gente y construir comunidades fuertes”, señaló Mark Zuckenberg, según informó elmundo.es

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios