Clara Chía pide respeto y rechaza millonaria entrevista para evitar hablar de Piqué

Clara Chía pide respeto y rechaza millonaria entrevista para evitar hablar de Piqué

De la noche a la mañana, Clara Chía se convirtió en una figura pública y todo a raíz de la relación que inició con la expareja de Shakira. Medios españoles confirmaron que la joven de 23 años ha rechazado varias ofertas millonarias para hablar sobre su relación con el exfutbolista. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que inició su romance con Piqué, Clara Chía ha sido acusada de haberse metido en la relación entre Piqué y Shakira; sin embargo, la joven española ha evitado referirse al respecto y de momento no ha hecho ningún tipo de descargo verbal ante las acusaciones que se le viene haciendo. 

 

Por tal motivo, algunos medios internacionales han intentado contactarla y llegado a ofrecerle una fuerte suma de dinero para tener una entrevista con ella donde hable sobre su romance con Gerard Piqué y cómo se dio todo con la expareja de Shakira.  

 

“Muchos programas han propuesta a Clara Chía conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, indicó el portal ‘X Catalunya’.  

Según el mismo medio, Clara Chía habría declinado todas las ofertas. “Junto a Piqué no tendrá problema de dinero y además son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto, poder vivir la vida con normalidad. Solo ellos saben cuál es la verdad absoluta”, agregaron. 

 

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G           

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios