Noticias

Shakira: Clara Chía y su fría reacción en la despedida de Gerard Piqué

2022-12-06 17:23:11
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira: Clara Chía y su fría reacción en la despedida de Gerard Piqué
Clara Chía se mostró fría en la despedida de Piqué del fútbol profesional. (Fuente: FB: 3GerardPique / shakira)

Durante muchos años, Shakira acompañó y celebró cada momento de Gerard Piqué en el fútbol; sin embargo, parece que esto no es igual con Clara Chía. En España captaron el momento exacto en el que la joven novia del exfutbolista ni siquiera lo abrazó el día que se retiró del fútbol. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gerard Piqué dejó su vida como futbolista de manera oficial y jugó su último partido con el FC Barcelona hace unas semanas. Tras varios años de éxito en el deporte rey, el catalán finalmente colgará los chimpunes para dedicarse a su vida como empresario. El día de su retiro en el fútbol, en el estadio también estuvo Clara Chía, pero su fría reacción llamó la atención a más de uno.  

VINCULAN A SHAKIRA CON INSTRUCTOR DE SURF: ESTO FUE LO QUE DIJO 

Entre lágrimas y con la voz cortada, Piqué dio su último discurso al público catalán que lo vio crecer como deportista profesional. Sus hijos Sasha y Milan estuvieron en las gradas, así como también lo estuvo su novia Clara Chía.  

SHAKIRA SE MOSTRÓ CON UN PODEROSO LOOK EN SU DESPEDIDA CON GERARD PIQUÉ 

Según los testigos en las redes sociales y las fotografías de la prensa, a Piqué poco o nada le importó que lo estén fotografiando, mientras que Clara Chía al notar que estaba siendo observada, optó por mantener los brazos cruzados y ni siquiera darle una muestra de afecto al español.  

Shakira agrace apoyo de sus fans            

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo