Shakira llegó a Colombia para grabar videoclip de 'La Bicicleta'

Shakira llegó a Colombia para grabar videoclip de 'La Bicicleta'

La colombiana Shakira se encuentra en su país realizando el videoclip del tema ‘La Bicicleta’ que grabó junto a Carlos Vives y que será parte del nuevo disco de la cantante.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira y Carlos Vives han iniciado las grabaciones del videoclip hoy en Puerto Velero, el mismo que es dirigido por Jaume De Laiguana.

Según informa el diario colombiano ‘El Heraldo’, la locación donde se graba el video ha sido ambientado con palenqueras, estantes llenos de frutas, pequeños kioscos y una venta callejera de sombreros.

Además, el diario ha difundido una fotografía en la que se puede apreciar a Shakira y Carlos Vives montados en bicicletas pedaleando a la orilla del mar. Así como un video en el que se ve a la cantante caminando a la orilla de la playa custodiada por el equipo de producción.

De otro lado, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que captaba una panorámica de su natal Barranquilla.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Es conocido que la cantante colombiana Shakira siempre está apoyando las causas benéficas, muestra de ello es su ‘Fundación Pies Descalzos’, en el que brinda ayuda a las personas que lo necesitan. Además, siempre se ha mostrado solidaria al contribuir con otras instituciones de ayuda.

Bueno, era cuestión de tiempo para que alguien saliera a aclarar el rumor y, para nuestra buena suerte, la respuesta a la pregunta que muchos se hacían es positiva. Shakira y Carlos Vives sí grabaron un tema juntos.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios