Noticias

Shakira: ¿Cómo inició el romance entre Gerard Piqué y Clara Chia?

2022-08-16 15:20:50
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira: ¿Cómo inició el romance entre Gerard Piqué y Clara Chia?
Conoce cómo inició el romance entre Piqué y su nueva pareja. (Fuente: Facebook.com/shakira)

Luego de darse a conocer la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, diversos medios internacionales revelaron la identidad de la nueva pareja del futbolista español. Conoce como se conocieron Piqué y Clara Chia Marti.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado varios meses desde que el mundo entero quedó conmocionado con la noticia del fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué y la pareja todavía da de qué hablar. Pero esta vez, el protagonista es el catalán y es que la identidad de su nueva pareja ya no es más un secreto. Se trata de Clara Chia Marti y diversos medios internacionales la señalan como el personaje que se interpuso en la relación de la colombiana y el español.  

SHAKIRA: CONOCE LAS CANCIONES QUE LE HA DEDICADO A SUS EXPAREJAS 

Según explicó el diario de The Sun: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”.  

¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chia? 

El Periódico reveló que la joven trabaja en la compañía Kosmos de Gerard Piqué y es estudiante de relaciones públicas. Su rol en la empresa del español es cumplir con labores administrativas como la organización de eventos. Fue aquí que el vínculo entre ambos empezó a ser más cercano y fue donde floreció su romance. Con el tiempo trataron de mantenerlo en privado para no generar sospechas, pero su intento fue en vano.  

SHAKIRA: ¿CUÁL ES EL IDIOMA CON EL QUE SE COMUNICA CON SUS HIJOS? 

Clara Chia

Clara Chia Marti ha intentado mantener un perfil bajo en las redes sociales e incluso llegó a eliminar sus fotografías de las redes sociales para evitar estar en el centro del huracán, pero los cibernautas se las ingeniaron para de todas maneras revelar algunas de sus fotografías y su imagen ya circula por las redes sociales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo