Shakira compara su equipo musical con el Barcelona

Shakira compara su equipo musical con el Barcelona

Sin duda un artista no sería nada sin un equipo musical que lo respalde y Shakira lo sabe. La barranquillera ha compartido, a través de Instagram, una postal donde la vemos acompañada de todo su equipo de Sony Music Latin junto a una curiosa descripción.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Antología’ se encuentra estos días en Latinoamérica, pero por cuestiones de trabajo. Durante su estadía visitó los estudios de su productora musical Sony Music Latin y ha agradecido a todo su equipo por hacer realidad todas sus producciones musicales.

La parcera publicó una imagen en su IG donde aparecen varias personas. La descripción de la postal le ha arrancado carcajadas a más de uno y es que la barranquillera los ha comparado con el club de fútbol de su esposo Gerard Piqué: el F. C. Barcelona. 

"Mi equipo en Sony Music Latin... El mejor equipo en el mundo, mejor que el Barça", escribió la cantante. 

Sus fans se han pronunciado al respecto y han mencionado que su equipo de trabajadores musicales está a la altura del Barcelona.

El último fin de semana, la cantante pasó unas divertidas fiestas de pascuas en compañía de sus hijos Sasha y Milan. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una postal donde se ven los huevos de pascuas que pintó junto a sus pequeños. Sin duda la vida familiar de Shakira es preciosa. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios