Shakira comparte tierna foto junto a Piqué

Shakira comparte tierna foto junto a Piqué

Atrás han quedado los rumores sobre una posible separación. Hoy, Shakira se ve más feliz y enamorada que nunca. A través de su cuenta de Instagram ha compartido una foto donde se le ve muy acaramelada al lado de su esposo Piqué.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen, ambos están abrazados en lo que parece un autolavado. El outfit de la pareja combina y hasta comparten el mismo modelo de zapatillas. 

La intérprete de ‘La bicicleta’ ha publicado la fotografía acompañada de un encantador mensaje: “car wash cuddles” (mimos en el autolavado, en español). 

Shakira y Piqué llevan juntos siete años. Se conocieron mientras ambos estaban en Sudáfrica durante la celebración del Mundial Sudáfrica 2010. Cabe destacar que tienen dos hijos: Milan y Sasha. La cantante continuamente comparte fotos junto a su familia. La familia vive en Barcelona debido al trabajo de Piqué.

Por otro lado, hace una semana la cantante celebró los cinco años del lanzamiento de su álbum ‘Shakira’, lanzado el 21 de marzo de 2014. Para conmemorar el aniversario de su disco, la cantante subió una imagen de la portada del álbum acompañado de mensaje de felicitaciones a sus redes sociales. “Hoy celebramos los 5 años del álbum ‘Shakira’ que fue lanzado el 21 de marzo de 2014”, escribió la cantante. Los miles de usuarios que la siguen le han deseado que sigan los éxitos. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios