Noticias

Shakira canceló varios conciertos de su gira ‘El Dorado’

2017-11-10 16:38:51
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira canceló varios conciertos de su gira ‘El Dorado’
Shakira canceló varios conciertos de su gira ‘El Dorado’

La cantante colombiana, Shakira, se vio obligada a cancelar conciertos en París, Amberes y Amsterdam por problemas de salud relacionados a sus cuerdas vocales. 

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento. Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”, señala Shakira en un comunicado en sus redes sociales oficiales.
 

EL BAILE QUE INFARTARÁ AL MUNDO EN 'EL DORADO'

No falta casi nada para el inicio de 'El Dorado World Tour', así que Shakira anda con los últimos preparativos para los shows que se vienen. Eso significa, entre otras cosas, poner el cuerpo en tono con los bailes para cada una sus canciones. 

En Instagram ya nos dio un pequeño adelanto. Ahí la vemos sacudir el cuerpo, y sobre todo las caderas, mientras que de fondo escuchamos un canción que interpreta junto con Carlos Vives. Lo hace con una facilidad que nos causa mucha envidia.

Por otro lado, no nos sorprende esa agilidad de Shakira para contornearse de esa manera, ya que en las semanas previas publicó otras grabaciones, también en Instagram, en las que mostró su riguroso entrenamiento de cara a El Dorado World Tour.

Comentarios