En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Shakira: Estas son las estrictas condiciones que le ponía a Gerard Piqué

Shakira: Estas son las estrictas condiciones que le ponía a Gerard Piqué

El tema de la separación entre Shakira y Gerard Piqué viene perdiendo peso cada vez más en los temas de discusión de las redes sociales. Según informan desde Colombia, la cantante le habría puestos ciertas condiciones estrictas a Gerard Piqué para evitar malentendidos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque estábamos acostumbrados a verlos felices y juntos en sus redes sociales, la historia de amor entre Shakira y Piqué llegó a su fin. En las últimas semanas, ambos han tenido reuniones para acordar cómo manejarán el tema de su separación durante los próximos meses y así evitar la sobre exposición a sus familias.  

 

La periodista colombiana Elisa Beristain, Shakira sería quien habría puesto las condiciones a Gerard Piqué. La primera de ellas fue encontrarse en la casa que comparten en Barcelona para conversar personalmente sobre cómo actuarán para evitar los escándalos en los medios de comunicación.  

 

Así también, se supo que la intérprete de ‘Hips don’t lie’ habría sugerido evitar las apariciones en público o en redes sociales con otras personas sin importar el género. Esto al menos hasta que pase un tiempo considerable y se deje de hablar de su ruptura. “La mujer de 22 años con la que anda y que trabaja en las empresas de Piqué no podrá ser fotografiada sin el consentimiento de él”, señaló la periodista.  

Otra de las condiciones es que ninguna de ambas partes podrá subir fotografías a sus redes sociales indecentes o subidas de todo y limitarse a publicar únicamente cosas relacionadas al ámbito familiar “donde se muestren como padres respetuosos y cariñosos”.  

La misma periodista colombiana también aseguró que Shakira se encuentra actualmente haciendo trámites migratorios para buscar nueva escuela para sus hijos en Miami, Estados Unidos. La cantante cuenta con una mansión en dicha localidad y se espera que próximamente inicie una nueva vida allá. “Esta mansión Shakira la compró cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la compró cuando estaban juntos, pero se enamoró de Piqué y se fue a Barcelona y abandonó esta casita que está carísima”, señaló.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios