En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Shakira: Conoce la mansión de más de 3 millones de dólares a donde se mudaría en EE.UU.

Shakira: Conoce la mansión de más de 3 millones de dólares a donde se mudaría en EE.UU.

La colombiana Shakira tiene planeado dejar España para construir un nuevo comienzo en su vida a lado de sus hijos en Miami, Estados Unidos. Antes de iniciar su romance con Gerard Piqué, la cantante adquirió una lujosa mansión que podría convertirse en su nuevo hogar. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras darse a conocer su ruptura con el futbolista español, el destino de Shakira parece estar muy lejos de Europa y es que, según fuentes internacionales, la intérprete de ‘Inevitable’ tendría planeado mudarse a Miami. La mansión fue adquirida en el año 2001 y en el 2018 la puso a la venta por un total de 11 millones. Sin embargo, luego de su separación la casa dejó de estar en venta.  

 

Los abogados de Shakira se encuentran trabajando en búsqueda del mejor acuerdo para que la colombiana pueda finalmente dejar España y mudarse a su mansión en Miami junto a su familia.  

 

La mansión es una propiedad de 750 m2 y cuenta con diversas áreas verdes, terrazas, piscina y otros lugares de entretenimiento ideales para la comodidad de sus hijos Sasha y Milán. 

Debido a la situación actual de Shakira y toda la polémica que la rodea durante su estadía en España, la teoría de mudarse de país cada vez cobra más fuerza y es que se cree que una vez que la colombiana logre solucionar sus inconvenientes con la Hacienda española, la barranquillera emprendería rumbo a Miami.  

 

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué?       

Cuando los rumores de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué empezaron, se dio a entender que ‘Te felicito’, canción en colaboración con Rauw Alejandro, narraría la infidelidad del español hacia ella. Asimismo, ‘23’ es un tema que fue dedicado a Gerard hace un tiempo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios