Shakira: ¿Cuáles son los mensajes ocultos en el video de ‘Monotonía’ con los que expuso a Piqué?

Shakira: ¿Cuáles son los mensajes ocultos en el video de ‘Monotonía’ con los que expuso a Piqué?

El estreno de ‘Monotonía’ ha traído de vuelta a Shakira a los primeros lugares de los rankings musicales. La canción también está dando la vuelta al mundo por los mensajes ocultos que le dedicó a Gerard Piqué en la letra y en el video. ¡Conoce de cuáles se trata! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira volvió a demostrar que para ella no existen imposibles y con ‘Monotonía’ trasladó un poco de las emociones por las que está atravesando tras su ruptura con Gerard Piqué. En compañía de Ozuna, la colombiana vuelve a demostrar por qué es considerada uno de los íconos de la música mundial.  

Los mensajes ocultos de Shakira en ‘Monotonía’ para Gerard Piqué 

1. La música de fondo: Durante los primeros segundos de la canción se escucha de fondo sonar ‘Te felicito’, la primera canción que hacía referencia a su ruptura con Piqué antes de ser anunciado oficialmente. En estos segundos, se observa a Shakira hacer las compras por el supermercado. 

 

2. Su vestimenta: Durante el comienzo del videoclip, Shakira se muestra con un outfit que parece ser una pijama y el cabello no tan arreglado como de costumbre. Esto representaría cómo se ha estado sintiendo en las últimas semanas. Como se recuerda, en la entrevista con Elle dijo que el trabajo llegó a asustarla y solo quería pasar tiempo con sus hijos. “Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos”, sostuvo. 

 

3. La presencia de Piqué: Mientras está caminando por el supermercado, al alzar la mirada, Shakira se da cuenta que un hombre la está apuntando con un arma y luego, al momento de disparar, le arranca el corazón. Este personaje tiene el mismo prototipo que Piqué. 

 

4. El corazón pisoteado: En el videoclip, se observa cómo el corazón que le arrancó el hombre es pisoteado como si no ocurriese nada y sin remordimiento mientras la gente pasa por encima de él. Esto podría significar los comentarios que recibió por parte de la prensa y gente que no la conoce. Además de simbolizar lo vulnerable que se sintió al enfrentar su separación de más de una década. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios