Shakira está de cumpleaños: el emotivo y cariñoso saludo que recibió de Alejandro Sanz

Shakira está de cumpleaños: el emotivo y cariñoso saludo que recibió de Alejandro Sanz

Shakira cumplió 46 años este martes. La destacada cantante colombiana, que sigue siendo tendencia tras su último lanzamiento musical con Bizarrap, viene recibiendo saludos por parte de sus familiares y fans.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, también distintos colegas y compañeros no han dudado en saludarla, pero hubo uno que no pasó desapercibido para la intérprete de éxitos como ‘Antología’, ‘Días de enero’, ‘La bicicleta’ entre otros.

 

Resulta que su gran amigo, compañero y con quien incluso tienen un tema musical juntos, Alejandro Sanz, le envió un emotivo y cariñoso mensaje vía redes sociales que alegró a los fanáticos de ambos.

 

Shakira: Alejandro Sanz le envió emotivo mensaje por su cumpleaños

“’Shaki’, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, fue el texto que le puso el español a la colombiana en Twitter.

Por si fuera poco, la publicación contó también con un video de ambos cuando años atrás, causaron sensación con su tema ‘La tortura’, que se ubicó entre los primeros puestos de las canciones más escuchadas.

Como era de esperarse, apenas se publicó el mensaje de Alejandro Sanz, el mismo se viralizó en cuestión de segundos recibiendo cantidad de “me gusta” y comentarios. Muchos usuarios destacaron el respeto y admiración que le tiene el español a la nacida en Barranquilla. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios