Noticias

¡Eres la mejor! Shakira deja de producir perfumes para elaborar gel antibacterial para luchar contra el coronavirus

2020-03-25 11:36:17
compartir
Foto 1 DE 1
¡Eres la mejor! Shakira deja de producir perfumes para elaborar gel antibacterial para luchar contra el coronavirus
Shakira paraliza su producción de fragancias para elaborar gel antibacterial. (Foto: Getty)

¡Qué gran corazón! La cantante Shakira ha mostrado su preocupación ante el rápido avance del coronavirus en el mundo. La colombiana se ha sumado a las muestras de apoyo que distintos artistas, como Ricky Martin, han iniciado para frenar el incremento de casos de COVID-19. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La barranquillera, junto a sus socios de Puig, ha puesto a disposición la planta donde se producen sus perfumes para empezar a elaborar alcohol en gel. El producto será repartido en España, uno de los países más afectados y que más casos de contagios presenta por el coronavirus. 

Shakira envía fuerte mensaje para concientizar a sus fans y acaten la cuarentena

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Waka waka’ mostró orgullosa el cambio que tuvo su fábrica las últimas semanas, aportando su granito de arena en esta batalla que enfrenta el mundo contra la pandemia.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que cedieron su fábrica de perfumes para la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram junto a una galería de imágenes de la producción de desinfectantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta no es la primera vez que la barranquillera se pronuncia sobre el coronavirus. Hace unos días, compartió un video en el que exhorta a los latinos a quedarse en casa para evitar llegar a casos extremos de contagios como sucede en España, país donde reside junto a su esposo Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo