En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira dejó España y se mudó a Miami junto a sus hijos

Shakira dejó España y se mudó a Miami junto a sus hijos

La colombiana Shakira y sus hijos dejaron atrás su vida en España e iniciaron sus planes para empezar nuevamente en Miami, Estados Unidos. Luego de haber estado toda su vida en Barcelona, los hijos de la cantante y Gerard Piqué empezarán desde cero en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de tratarse de unos cuantos días para enseñarles un poco de lo que será su futuro, Shakira fue captada dejando España acompañada de sus hijos Sasha y Milan, junto a su hermano Tonino. El objetivo de este viaje es que los pequeños empiecen a familiarizarse poco a poco con lo que será su nueva vida alejado del escándalo mediático de España.  

 

Después de haber pasado más de 10 años en Barcelona, tiempo que duró su relación con Gerard Piqué, Shakira está lista para enfrentar un nuevo desafío en su vida, pero esta vez lo hará acompañada de su mayor fortaleza: sus hijos.  

 

La colombiana iniciará una nueva vida en su mansión en Miami el próximo año y ya empieza a tener todo bajo control para no afectar el año escolar de sus hijos. Esto se dio luego de que Piqué le cediera la custodia con tal de alejar a sus pequeños de toda la presión de la prensa, quienes los acechaban esperándolos afuera de su colegio. 

De momento, se espera que el viaje de Shakira a Miami sea solamente de unos días ya que las fiestas de fin de año las pasarían en España antes de quedarse permanentemente en Estados Unidos.

 

Shakira agrace apoyo de sus fans       

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios