Shakira despidió a Fernando de la Rúa con este sentido mensaje

Shakira despidió a Fernando de la Rúa con este sentido mensaje

Shakira le dedicó un emotivo mensaje al ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, quien falleció este martes, a pocas horas de haber sido internado en un estado muy delicado en una clínica de su país, al parecer, a causa de problemas cardíacos.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, la colombiana mantuvo una relación con el hijo mayor del político, Antonio de la Rúa, por lo que pudo conocerlo de cerca. La barranquillera empezó su mensaje dedicándole unas palabras de cariño, a quien consideraba su amigo y mencionando que, al igual que su familia, ella siempre lo recordará. 

“Fernando, querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un gran y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió Shakira al inicio del mensaje. 

La intérprete de ‘Waka Waka’ continuó resaltando la “dignidad” y “fortaleza” del argentino, como dos de las cualidades que más admiraba de su persona. “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, agregó. 

Por último, la colombiana le deseo el descanso eterno y mencionó que siempre será su amiga, inclusive, más allá de la muerte. 

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero”, finalizó. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios