Noticias

El asombroso detrás de cámaras del videoclip 'Monotonía' de Shakira y Ozuna

2022-11-04 11:57:42
compartir
Foto 1 DE 1
El asombroso detrás de cámaras del videoclip 'Monotonía' de Shakira y Ozuna
Shakira compartió el detrás de cámaras de 'Monotonía'. (Fuente: YouTube/Shakira)

EL videoclip de ‘Monotonía’ ha sido un éxito rotundo a nivel mundial y a más de dos semanas de su estreno, Shakira mostró cómo se grabó el material audiovisual que retrató su ruptura amorosa con Gerard Piqué. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado dos semanas desde que Shakira nos regaló ‘Monotonía’ y la canción sigue manteniéndose en el primer lugar de los listados musicales más importantes en diversos países. La canción ha recibido una gran acogida y una de las cosas que más anhelaban los fans era ver cómo se realizó la grabación del videoclip.  

El detrás de cámaras de ‘Monotonía’ 

Con un video publicado en su cuenta de YouTube, Shakira mostró todo el desenvolvimiento de su equipo de trabajo para grabar ‘Monotonía’ en un solo día. La dirección, los arreglos, el momento en el que fue golpeada por un arma, la vez que estuvo en el suelo por el impacto y más detalles fueron revelados en el video que está, curiosamente, en tendencias en Perú.  

SHAKIRA Y SU SORPRESA AL VER A MUJER VESTIDA DE ELLA: ¡MIRA SU DISFRAZ DE HALLOWEEN! 

CARLOS VIVES CAMBIÓ LA LETRA DE ‘LA BICICLETA’ EN APOYO A SHAKIRA 

“Lo que lograste transmitir con esa canción es simplemente increíble”, “Eres una gran artista en toda la extensión de la palabra”, “Me encanta el desempeño y profesionalismo de Shakira, muestra que detrás del video hay un gran trabajo duro y constante”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans. 

Shakira agrace apoyo de sus fans          

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo