Shakira dio a conocer las primeras fechas para su gira mundial: estos países visitará [FOTO]

Shakira dio a conocer las primeras fechas para su gira mundial: estos países visitará. (Foto: Shakira Facebook)

La multipremiada cantante colombiana anunció la primera parte de su tour 'Las mujeres ya no lloran'. Revisa los días y lugares donde cantará Shakira.

Shakira ha emocionado a sus fanáticos alrededor del mundo al anunciar las primeras fechas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. Esta gira marca el regreso de la artista a los escenarios tras una pausa de varios años y promete ser una celebración llena de música, baile y energía.

El anuncio de las fechas de la gira, que se realizó a través de las redes sociales de la intérprete de 'Acróstico', ha desatado una ola de entusiasmo entre sus seguidores de todo el mundo. Esta gira marca el regreso triunfal de la estrella de Barranquilla a los escenarios internacionales después de una larga pausa. 

¿SHAKIRA VENDRÁ A PERÚ CON SU GIRA MUNDIAL 'LAS MUJERES YA NO LLORAN'? ESTO SE SABE

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial 'Las mujeres ya no lloran', una celebración para mi manada. La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima", expresó Shakira en su cuenta de Instagram. 

¿Qué países visitará Shakira en la primera parte de su gira mundial?

Las primeras jornadas de la gira solo serán en Estados Unidos. El tour de 'La loba' comenzará en noviembre de 2024 en California y concluirá el 15 de diciembre de 2024 en Miami. Sin duda sus seguidores en Norteamérica disfrutarán de sus shows. 


(Foto: Shakira Facebook)

¿Cuándo vendrá Shakira a Perú? 

La también compositora y modelo aún no ha revelado las fechas de su tour internacional para Latinoamérica y demás países. Los fans nacionales esperan que incluya a Perú. "Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos", indicó Shakira en sus redes sociales. 

'Las mujeres ya no lloran' de Shakira: listado de canciones 

  1. 'Puntería' x Cardi B
  2. 'La fuerte' x Bizarrap
  3. 'Tiempo sin verte'
  4. 'Cohete' x Rauw Alejandro
  5. '(Entre paréntesis)' x Grupo Frontera
  6. 'Cómo dónde y cuándo'
  7. 'Nassau'

SHAKIRA PARALIZÓ A TODOS: ASÍ ANUNCIÓ SU GIRA MUNDIAL 'LAS MUJERES YA NO LLORAN' [VIDEO]

  1. 'Última'
  2. 'Te felicito' x Rauw Alejandro
  3. 'Monotonía' x Ozuna
  4. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'
  5. 'TQG' x Karol G
  6. 'Acróstico' x Milan + Sasha
  7. 'Copa vacía' x Manuel Turizo
  8. 'El jefe' x Fuerza Regida
  9. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' (remix Tiësto).

¿Cuál es la edad actual de Shakira Mebarak?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios