Se supone que Shakira haría un importante donativo y ahora esto dicen de ella

Se supone que Shakira haría un importante donativo y ahora esto dicen de ella

El huracán Matthew dejó miles de damnificados, sobre todo en Haití, y a medio mundo se le hablando el corazón con la noticia de que Shakira donaría una gran suma de dinero para toda esa gente. Pero hubo un problema.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fundación de Shakira, Pies descalzos, era en teoría la que iba a entregar 15 millones de dólares para los afectados por el huracán Matthew, pero luego esta negó que la noticia de tremendo acto de caridad fuese cierta.

Así, lo que en un principio fueron elogios para Shakira se convirtieron en ácidas críticas, y tampoco faltó gente que la defendiese. “No tiene obligación de repartir sus millones”, dijo un defensor de la cantante, según El Clarín.

“No tiene obligación pero tampoco corazón”, respondió otro usuario en las redes sociales, y otro más calificó de “tacaña” a Shakira. Algunos, incluso, en aras de defenderla, barajaron la posibilidad de que ella si habría hecho el donativo pero en silencio.

En este contexto, Shakira ha optado por el silencio, lo que podría no ser la mejor respuesta en este momento. Pero lo que sí habla bien de ella es otro donativo que hizo la cantante a Haití en 2010.

En aquella oportunidad, Shakira cuando donó 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela tras el terremoto de magnitud 7 que causó más de 220 mil muertes. Como para no reprocharle una supuesta falta de consideración con el dolor ajeno.

INFIDELIDAD
En el programa ‘Fora de sèrie’, de TV3, Gerard Piqué contó que Shakira y él “nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka, waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”.

Las cosas fueron aflorando poco a poco con Shakira hasta que, dijo Gerard Piqué, “le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”. Todo bien hasta ahí salvo por un detalle no tan minúsculo: la cantante tenía pareja en ese momento.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días (para que estén juntos). Ella (Shakira) tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, contó Gerard Piqué, según El País de España.

Por aquel entonces, Shakira estaba con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, con quien estuvo varios años. Una relación que a la cantante le valió algunas críticas en ese país.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios