Shakira enamora a sus fans con una tierna fotografía tomada por su hijo Sasha

Shakira enamora a sus fans con una tierna fotografía tomada por su hijo Sasha

¡Shakira tiene un nuevo fotógrafo personal! Sasha, el hijo menor de la barranquillera y del futbolista Gerard Piqué, ha sorprendido a los usuarios de Instagram con sus habilidades para la fotografía, tras tomarle una tierna foto a su madre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la postal aparece la colombiana en un primer plano con la mano en la barbilla, al natural, sin una gota de maquillaje. La imagen fue compartida por la artista en sus redes sociales y ya alcanza el millón de corazones. 

“Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, ¡mi nuevo fotógrafo de 4 años!”, escribió la barranquillera en la descripción. 

Los seguidores de Shakira han elogiado su belleza y las habilidades para la fotografía del menor de los hermanos Piqué Mebarak. “Con una mamá así de hermosa todos los niños saben tomar fotos. I love you”, “Ejemplo para las mujeres postizas. ¡Qué rostro tan natural!, “Excelente fotógrafo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Shakira se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones al lado de su pareja Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan. La pareja ha compartido fotografías de los momentos tan especiales que actualmente están pasando como familia. 

Por otro lado, los rumores sobre un posible tercer embarazo de Shakira siguen rondando en las redes sociales. ¿Se animarán en estas cortas vacaciones a darles un hermanito a Sasha y Milan? 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios