En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira encantó con su presentación en la final de la Copa Davis

Shakira encantó con su presentación en la final de la Copa Davis

Shakira deslumbró a los miles de asistentes que se dieron cita en la Caja Mágica de Madrid, España, para ver de cerca la final de la Copa Davis, que enfrentó a las selecciones de España y Canadá. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La barranquillera fue la estrella en la ceremonia de clausura del torneo, donde compartió escenario con su compatriota Camilo y el cantante Pedro Capó. La colombiana deleitó al público minutos antes del encuentro del partido al interpretar su famoso tema ‘La La La’, canción que compuso para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. 

Horas antes del partido, la intérprete de ‘Waka waka’ también compartió imágenes de cómo fueron los ensayos de su presentación en la ceremonia de clausura al lado del colombiano y el puertorriqueño, con quienes interpretó por primera vez en vivo el remix de ‘Tutu’.

A través de las redes sociales, la barranquillera ha publicado imágenes y clips del espectáculo que brindó al lado de estos dos grandes artistas. “¡Gracias a Camilo y Pedro Capó por esos momentos de oro sobre el escenario! ¡Fue delicioso cantar ‘Tutu’ con ustedes!”, escribió en la descripción de una fotografía en IG. 

La ganadora varias veces del Latin Grammy ha estado concentrada las últimas semanas en el estreno del documental de ‘El Dorado World Tour’, que fue lanzado 13 de noviembre. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios