En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Shakira fue entrevista por niños y esto fue lo que respondió

Shakira fue entrevista por niños y esto fue lo que respondió

Recientemente, Shakira fue la protagonista de una entrevista liderada por niños, quienes le hicieron varias preguntas acerca de su carrera, su vida personal y más. La cantante estuvo muy feliz por responder.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La colombiana reveló que, tras sufrir la lesión en las cuerdas vocales que casi le cuesta su carrera hace dos años, ahora valora poder cantar todos sus temas, pero que las primeras canciones que escribió son las que más disfruta interpretar para sus fans. 

La rubia recordó que comenzó a bailar a los 5 años, momento en el que se percató de que disfrutaba entretener a la gente; luego, con 10 años, empezó a hacer shows en la escuela o en su casa y pensó que podía ganar dinero así que cobraba por presentación, lo que hizo que a los 16 años pudiera comprar su primer carro. 

La ganadora del Grammy señaló que la inspiración para componer sus temas proviene de casi cualquier experiencia diaria, las preguntas que se hace a ella misma, las emociones por las que atraviesa, lo que hace que las canalice a través de un lápiz y un pedazo de papel. 

También reveló que, a diferencia de ella, sus hijos de 5 y 3 años (Milan Piqué y Sasha Piqué) tienen mucho estilo al vestir y saben combinar sus atuendos. La artista aseguró que a la hora de buscar los atuendos para sus giras solo se enfoca en lo que la hace sentir cómoda al bailar y el brillo que a sus fans les gusta ver en ella. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Antología’ confesó que el lugar donde más le ha gustado actuar ha sido frente a las míticas pirámides de Egipto, debido a su valor histórico y al representar una cultura de la cual que la antecede. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.    

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios